Coaching

Si soltamos aquello que ya pasó se puede cerrar el círculo; y puede surgir el espacio donde muere lo viejo y nace lo nuevo” Bert Hellinger

¿Que es el "Coaching"?

Es una metodología de aprendizaje interactivo que se desarrolla con un acompañante o mentor, con el objetivo de mejorar los resultados en relación con una situación o meta determinadas y lograr el máximo rendimiento posible de acuerdo con las capacidades, recursos y habilidades naturales.

El Coaching Integrativo que ofrezco fusiona otras terapias con la profundidad transpersonal, que trabaja en las capas más profundas de la persona, entrando en las sombras a través de levantar espejos. Esto puede ser molesto para el ego, dando lugar a resistencias que poco a poco pueden trascender, abriendo una nueva conciencia y acercándonos más a quien somos en esencia.

Para complementar el trabajo personal y obtener resultados más óptimos, te ofrezco  el valor de la naturopatía y memoria uterina que pueden sincronizarse con las sesiones si así se precisa.

NATUROPATÍA

Se refiere a consejos sobre medicina natural, tales como plantas medicinales, aromaterapia, terapia floral (Flores de Bach, California, Bush, Saint Germain..) o reflexología entre otros.

MEMORIA UTERINA

La memoria uterina es la huella emocional que queda impregnada en nuestras células durante nuestra concepción y nuestra infancia, debida a shocks o patrones hereditarios no sanados. Una “infertilidad” podría ser debida a una memoria no resuelta. Esto significa que, si miramos el árbol genealógico quizá encontramos que algo relacionado con la maternidad quedó quebrado en tu familia, quizá una muerte en el parto, demasiados hijos, un abuso… Aquello que podría dar a entender a los descendientes que la maternidad es peligrosa y evitar que tú la tengas. La manera de limpiar estos patrones es principalmente la toma de conciencia y, a partir de ahí, ver qué opciones son más adecuadas para cada caso.

¿CUAL ES EL ENFOQUE DE MIS SESIONES?

Estamos acostumbrados a pedir consejo y soluciones sobre nuestra salud, y a veces olvidamos hacer una revisión introspectiva sobre lo que nos acontece. Mi enfoque se dirige hacia una escucha más interior. Somos como un 99% inconscientes de nuestro ser, por lo que quizá sea hora de entender más sobre nosotras mismas y por qué nos suceden ciertas cosas. Mi deseo es acompañarte en esa toma de conciencia, que recuerdes tu poder y si cabe, darte herramientas para sanar alguna de esas dolencias.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

  • A mujeres que tienen dificultades para quedar embarazadas.
  • A mujeres que buscan un embarazo, parto y posparto más natural, informado y empoderado.
  • A mujeres que quieren indagar más sobre sí mismas y están en la búsqueda de una concepción, gestación y crianza más consciente.

¿CÓMO ACOMPAÑO?

Con la escucha, pues tú eres la principal protagonista, y desde el coaching transpersonal unido a las terapias naturales e integrativas, sin olvidar el conocimiento científico y actualizado como profesional de la salud.

La sesión de contacto es GRATUITA, se trata de unos 20 a 25 minutos de charla para valorar si podemos trabajar tu caso juntas antes de adentrarnos en tu proceso.

Una vez hecha la reserva y/o el pago a través del carrito, se te enviará un link para que reserves la hora de tu sesión y la dirección que tienes que adjuntar a la aplicación de Skype. Para cualquier otra duda escríbeme por email e intentare responderte en la menor brevedad.

Deseo de corazón que mi acompañamiento pueda ayudarte.

Un cálido abrazo